lunes, 6 de abril de 2020

MY CLASSROOM

Hello children!!!
We hope you are FINE and safe at home!
Hoy vamos a comenzar la clase con un tema nuevo. 
Vamos a aprender más palabras!!!
  1. Ahora abrimos el libro (student's book) en la página 10 y observamos esta imágen:


¿A quiénes podemos ver en esta imágen? (LEO and POLLY)
¿Dónde están? In the classroom (en el aula)

¿Qué le sucede a Leo? 

¿Qué no puede encontrar? (his pencil)

Great job!

  • Ahora escuchamos LISTEN!
  • Luego señalamos y repetimos




  • Intentamos repetir solitos el nombre de cada elemento.

WELL DONE!

2. ¿Les parece si repasamos lo que aprendimos? 

  • Vamos a la página 13 del libro y contamos en voz alta.


Excellent! 

  • Hacemos la siguiente actividad, ahora tenemos que contar y encerrar el número que corresponda.
  • How many books are there? (¿Cuántos libros hay?) 4 four!




NOW..! LET'S SING!!!



VERY GOOD! ¿Pudieron reconocer las palabras que aprendimos en esta caanción?

GREAT!!!

3. Seguimos practicando. Ahora nos vamos al WORKBOOK, abrimos el libro de actividades en la página 8 y seguimos las instrucciones.


Find and colour

  1. The bag is red.
  2. The desk is yellow.
  3. The book is blue.
  4. The chair is green.


4. Por último trabajamos en la página 11 del workbook. Contamos los elementos escolares y unimos.



HOMEWORK: (Tarea para enviar) Grabamos un audio o video saludando, diciendo el nombre y mencionando las seis palabras que aprendimos hoy.
Ejemplo: Hello Miss. My name is Ana.
 It is a pencil.
It is a  rubber.
It is a chair.
It is a desk.
It is a book,.
It is a bag. (Pueden utilizar las imágenes del libro para ir señalando si hacen un video)
  

NO SE OLVIDEN DE LAVARSE LAS MANOS Y DE PERMANECER EN CASA.


GOOD BYE!! SEE YOU NEXT CLASS!!!