Hello children!!!
We hope you are FINE and safe at home!
Hoy vamos a comenzar la clase con un tema nuevo.
Vamos a aprender más palabras!!!
- Ahora abrimos el libro (student's book) en la página 10 y observamos esta imágen:
¿A quiénes podemos ver en esta imágen? (LEO and POLLY)
¿Dónde están? In the classroom (en el aula)
¿Qué le sucede a Leo?
¿Qué no puede encontrar? (his pencil)
Great job!
- Ahora escuchamos LISTEN!
- Luego señalamos y repetimos
- Intentamos repetir solitos el nombre de cada elemento.
WELL DONE!
2. ¿Les parece si repasamos lo que aprendimos?
- Vamos a la página 13 del libro y contamos en voz alta.
Excellent!
- Hacemos la siguiente actividad, ahora tenemos que contar y encerrar el número que corresponda.
- How many books are there? (¿Cuántos libros hay?) 4 four!
NOW..! LET'S SING!!!
VERY GOOD! ¿Pudieron reconocer las palabras que aprendimos en esta caanción?
GREAT!!!
3. Seguimos practicando. Ahora nos vamos al WORKBOOK, abrimos el libro de actividades en la página 8 y seguimos las instrucciones.
Find and colour
- The bag is red.
- The desk is yellow.
- The book is blue.
- The chair is green.
4. Por último trabajamos en la página 11 del workbook. Contamos los elementos escolares y unimos.
HOMEWORK: (Tarea para enviar) Grabamos un audio o video saludando, diciendo el nombre y mencionando las seis palabras que aprendimos hoy.
Ejemplo: Hello Miss. My name is Ana.
It is a pencil.
It is a rubber.
It is a chair.
It is a desk.
It is a book,.
It is a bag. (Pueden utilizar las imágenes del libro para ir señalando si hacen un video)







