HELLO KIDS!!! Welcome to Unit 2!
¡Hoy comenzamos una nueva unidad! ¡Bienvenidos a la Unidad 2!: My Family ( Mi Familia)
- Open your book on page 20
Miren la imagen. ¿A que personaje del libro pueden ver en ella? (Mike)
¿ Está solo Mike? No! Está con su familia...
Ahora aprendamos los miembros de la familia en inglés:
1. abuelo: grandpa
2. abuela: grandma
3. mamá: mum
4. papá: dad
5. hermana: sister
6. hermano: brother
- Escuchamos el audio, señalamos y repetimos.
- Escuchamos el audio nuevamente y repetimos.
- grandpa
- grandma
- mum
- dad
- sister
- brother
- grandpa
- grandma
- mum
- dad
- sister
- brother
WELL DONE!!!
- Ahora practicamos con una canción. Señalamos los miembros de la familia mientras la escuchamos.
GIRL: My grandma, my sister, my mum and me.
(niña) (Mi abuela, mi hermana, mi mamá y yo)
Here are the girls in my family.
(Aquí están las chicas de mi familia.)
BOY: My grandpa, my brother, my dad and me.
(niño) (Mi abuelo, mi hermano, mi papá y yo)
Here are the boys in my family.
(Aquí están los chicos de mi familia)
¡Practicamos varias veces hasta aprenderla!
GOOD JOB!!!
- Now, open your workbook on page 18.
- Dependiendo de como está compuesta tú familia encierra con un círculo a los miembros que la constituyen y luego nombralos en voz alta.
Por ejemplo:
- Ahora practicamos con una canción. Señalamos los miembros de la familia mientras la escuchamos.
GIRL: My grandma, my sister, my mum and me.
(niña) (Mi abuela, mi hermana, mi mamá y yo)
Here are the girls in my family.
(Aquí están las chicas de mi familia.)
BOY: My grandpa, my brother, my dad and me.
(niño) (Mi abuelo, mi hermano, mi papá y yo)
Here are the boys in my family.
(Aquí están los chicos de mi familia)
¡Practicamos varias veces hasta aprenderla!
GOOD JOB!!!
- Now, open your workbook on page 18.
- Dependiendo de como está compuesta tú familia encierra con un círculo a los miembros que la constituyen y luego nombralos en voz alta.
Por ejemplo:
FINAL TASK (actividad final para enviar a tu Miss)
- Como tarea final de la unidad 1 van a realizar un video.
- Saludar, presentarse y decir la edad. Por ejemplo: Hello Miss. My name is Laura. I am 6 (six)
- Mencionar tu color favorito. Por ejemplo: My favourite colour is blue./ I like blue.
- Contar hasta 6 con los dedos: One, two, three, four, five, six
- Elegir tres elementos del aula, mostrarlos y mencionarlos. Por ejemplo: This is a pencil, this is a book and this is a rubber.
- Realizar una acción. Por ejemplo sit down / open your book / pick up your pencil / reading, etc.
- Despedirse: Good bye!





