lunes, 25 de mayo de 2020

MY FACE

Hello children! Welcome to unit 3!


OPEN YOUR BOOK ON PAGE 30.

  • Hoy comenzaremos trabajando con nuestro libro en la página 30. Observamos la imagen. ¿Quién es? ¿Qué está haciendo?

WHO IS THIS?
YES! IT´S MIKE!

¡Al parecer tiene una idea! (Lo descubriremos más adelante...)
  •  APRENDEREMOS CON MIKE LAS PARTES DE LA CARA. ESCUCHAMOS EL AUDIO Y LUEGO REPETIMOS SIGUIENDO EL ORDEN DE LA IMAGEN.

Mike: I've got an idea (Tengo una idea) Hee hee hee hee hee hee!







  • AHORA MIRAMOS ESTA IMAGEN. ¿QUIÉN ES? ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO?

WHO IS THIS?
YES! IT'S GINA!
SHE IS PAINTING HER FACE! (Ella está pintando su cara)

Mientras pinta su retrato, canta la siguiente canción. Escuchamos la canción y prestamos atención ¿Qué se está olvidando de pintar?
LISTEN TO THE SONG!

Gina: Here's my face. It´s easy - look!
           Two eyes, two ears.
          (Esta es mi cara. Es f'ácil - Mira!
            dos ojos, dos orejas)
           Here's my nose. Here's my mouth.
            Oh, what's missing? Ah - MY TEETH! (x2)
           (Aquí está mi naríz. Aquí está mi boca.
             Oh, Qué falta? Ah - MIS DIENTES!)

  • OPEN YOUR WORKBOOK ON PAGE 28. LOOK AT THE CLOWN! (Miramos el primer payaso y lo coloreamos siguiendo las instrucciones. El segundo payaso puedes colorearlo como más te guste. Podrás describirlo durante la clase en vivo.

  1. COLOUR THE EARS GREEN.
  2. COLOUR THE EYES BLUE.
  3. COLOUR THE NOSE RED.
  4. COLOUR THE MOUTH ORANGE.
  5. COLOUR THE TEETH YELLOW.
  6. COLOUR THE FACE PINK.
SEE YOU NEXT CLASS!
GOOD BYE!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario