miércoles, 5 de agosto de 2020

WHERE IS MY TEDDY BEAR?


WELCOME TO A NEW CLASS!

LET'S START!


OPEN YOUR BOOK ON PAGE 51.

1. LISTEN AND POINT (Escuchar y señalar. Prestamos especial atención a la ubicación de los juguetes. ¿Dónde se encuentran?)

Tener en cuenta el significado de estas palabras:

ON (sobre / encima)


IN ( en / adentro de)


UNDER (abajo)


AUDIO (Hacer click)



LA PELOTA ESTA SOBRE LA CAMA.

                        ON (ENCIMA DE / SOBRE)



LA MUÑECA ESTA ADENTRO DE LA BAÑERA.




EL BARRILETE ESTÁ ADENTRO DEL ARMARIO.

             IN  (EN / ADENTRO DE)






EL OSO DE PELUCHE ESTA ABAJO DEL SILLÓN.

             UNDER (ABAJO)





EL AVIÓN ESTÁ ABAJO DE LA MESA.




LA SOGA ESTÁ SOBRE EL SOFÁ.


2. LOOK AT THE HOUSE. THERE ARE SIX TOYS IN THE HOUSE ( a teddy bear, a plane, a doll, a ball, a rope and a kite) Miramos la casa. Hay seis juguetes en ella.


Where are they? (¿Dónde están?)

PRACTICAMOS ORALMENTE. UTILIZANDO LAS PREPOSICIONES APRENDIDAS: ON (ENCIMA DE) - IN (EN / ADENTRO DE) - UNDER (ABAJO)

  • WHERE IS THE KITE? (¿Dónde está el barrilete?)

    kite: under the bed

  • WHERE IS THE ROPE?
ROPE:
  • WHERE IS THE BALL?
BALL:
  • WHERE IS THE TEDDY BEAR?
TEDDY BEAR:
  • WHERE IS THE PLANE?
PLANE:

  • WHERE IS THE DOLL?
DOLL:

NOS PREPARAMOS PARA REALIZAR ESTA ACTIVIDAD EN LA CLASE POR ZOOM.


3. NOW, OPEN YOUR WORKBOOK ON PAGE 49.


LISTEN AND CIRCLE (Escuchamos y encerramos con un círculo)


AUDIO (Hacer click)







GOOD BYE! SEE YOU NEXT CLASS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario